Mónica
Lliria
Tengo un akita de 6 meses, llegó a casa con 3 meses y medio y su criadero nos recomendó royal canin pero siempre tenía problemas de estómago. Al mes aproximadamente cambiamos a true origins pero también le sentó fatal, con muchos gases y diarreas… Al fin di con taste of the wild y a los pocos días se notó un cambio brutal, desaparecieron los gases y las diarreas. Lo recomiendo al 100%.
Beatriz (Ciudad de México)
Taste of the wild resultó una excelente relación calidad-precio, había comprado alimentos más caros, pero a Renata no acababa por convencerle, le encanta por su delicioso sabor. Ya también se lo damos a su hijo Leoncito y está cada vez más bonito y sano. Lo recomiendo ampliamente.
Javi (Valladolid)
Cuando Bosco, cachorro de Labrador, llegó a casa con apenas dos meses, buscamos un pienso natural para él. Probamos primero otras marcas pero no le sentaban especialmente bien al estómago. Tras prueba y error, dimos con el pienso para cachorros de Taste of the Wild… ¡Y no podríamos dejar de recomendarlo! En cuanto empezó a comerlo, el estómago se le asentó muchísimo, el pelo le brilla mucho más, y da la sensación de que, aún siendo Labrador, huele bastante menos. Más de 6 meses después, sigue con esta marca, creo que en relación calidad/precio es un auténtico 10: buenos ingredientes, buenos resultados y aun precio más que razonable.
Dentro de unos meses, ¡pasaremos a la gama de adulto!
Cynthia (La Coruña)
Hola somos una familia de 9 Border Collie y una foxterrier.
Llevo dando Taste desde hace algo más de 6 años a mis perros, tanto a los adultos como a los cachorros y es una maravilla.
Tiene una composición muy completa, natural, libre de cereales y subproductos, con grandes calidades es sus ingredientes y antioxidantes algo muy importante para el sistema inmune. También he de decir que las harinas que contiene son buena. No importa el saco que sea ya que todos son excelentes aunque he de confesar que yo alterno los sacos para que coman de todos.
Los resultados se empiezan a notar pronto, el pelo, las heces, los gases desaparecen, la vitalidad del perro es otra…..se nota la calidad de la alimentación.
Es un pienso excelente que gracias a recomendarlo en mi grupo de Facebook, la gente de países latinoamericanos ya quiere alimentar a sus perros con este pienso.
Un pienso 100% recomendable que además recomiendan los expertos.
Me gusta mucho el Taste of de Wild por su composición y a mis perros les gusta. Es la marca que más compro (de vez en cuando lo alterno con otras para que descansen y no se aburran). Lo que encuentro a faltar es una variedad de pienso chiquitito para razas pequeñas, porque yo tengo dos perros una grande y uno pequeño, la grande no tiene ningún problema se lo come rápido y le encanta, pero veo que al pequeño le cuesta morderlo porque además tiene 12 años y sus dientes ya no están como antes. De todas formas es un pienso excelente con una muy buena composición de carnes y demás ingredientes. Aquí os dejo unas fotos de mis dos perros: Kira y Nemo
María Dolores – Marratxi
Danko, Prince y el Peque están consumiendo Taste of the wild sierra mountain cordero y les encanta ya que como tengo perritos de distinto tamaño y boca este se les ajusta a la perfección y el formato de 13 kg tenemos para algunos días más porque anteriormente les daba royal canin mini adult y los formatos son de 8 kilos y siempre me he visto justa y otras cosas que contiene este pienso que son perjudiciales para ellos y decidí buscar un formato mayor de 8 kilos y me puse a indagar cual es la posibilidad de un mejor pienso y entre los mejores esta Taste, Acana y Orijen. La importancia de estos piensos es que son sin cereales y más naturales aunque el formato de 13 kilos queda un poco ahí no se podría ser de 15 kilos por ejemplo o 16 kilos esto si me gustaría plantearlo, un poquito más de kilos y precio ajustado , aunque yo siempre busco ofertas y cupones de descuento para los que optamos por comprar esta marca hacer como un club del socio gratuito y tener a disposición el cliente habitual un precio inmejorable y con algo más de kilos de pienso, sería interesante, quien no busca lo mejor para su mascota? Y con inmejorables ofertas y algo más de quilos ? Combinación perfecta!!
Eva María Torres – Montbui
Buenas tardes… Mi nombre es Jessica Lagarejos y le quiero contar mi experiencia con el pienso taste of the wild… Decidimos mi pareja y yo ampliar la familia comprando un Alaska Malamut, al llegar al criadero quedaban dos, dos hermanos, pero sólo nos ofrecieron uno de ellos, ya que el otro nos dijeron que estaba algo enfermo y la verdad, se notaba más retraído, más pequeño e incluso mucho más delgado que su hermano… a pesar de explicarme los inconvenientes del perro más pequeño, yo no lo dude un segundo y lo quise a el… «Zeus» así es su nombre. Al firmar los contratos de compra venta y previo vistazo de una veteranía, esta nos recomendó darle como pienso de alimentación la marca «Royal canin» y hay empezó mi calvario… el perro tenía una diarrea terrible, al 5* día ya estábamos de vuelta visitando veterinarios y pinchandole antibióticos… no mejoraba con nada. Estuve meses cocinandole arroz y gastando lo que no tenia en veterinarios y en diferentes marcas de pienso que supuestamente eran lo mejor del mercado… (natural diet, acana, Hills… ) incluso probamos con comida natural deshidratada y no hubo forma. El perro estaba pequeño, con un pelaje feo y muy triste, esto era lo peor. Y bueno, gracias a Dios alguien me recomendó que probase «taste of the wild, puppi de salmón» y fue nuestra salvación. Al segundo día se habían acabado las diarreas, en los siguientes tres meses Zeus pegó un estirón enorme y su pelo y su Estado de ánimo eran inmejorables. Un día me quedé sin pienso y le Di un resto que me había quedado de otro pienso y a los 20 min de comer, ya Zeus estaba de nuevo con diarrea… Nunca más le he vuelto a dar ningún otro. No quiero otro pienso que no sea el taste of the wild, lo recomiendo al 100%… Mi perro cumplió un año de edad el 10/05 y pesa unos 33 kilos, y esta completamente sano. Aquí les muestro su foto… eso sí, con el pelaje de verano por que vivimos en Santa Cruz de Tenerife
Jessica Lagarejos – Santa Cruz de Tenerife
Hola, a mi me paso como el testimonio anterior, hasta que me hablaron del taste of de wild, yo tengo un shiba inu, y la verdad es que le encanta y no ha vuelto a tener problemas de diarreas, lo recomiendo al 100%
Puri – Medina el Campo
Leganés
Muy buenas, tengo una Yorkshire de 2 años, siempre le he dado taste of the Wild, le ha ido perfecto, pelo super brillante, y muy buena salud, en verano se junta con muchos perros, y compramos un pienso normalito, (con cereales) al cabo del muy poco tiempo tuvimos que ir al veterinario, a mi perra se la callo parte de su pelo, tras hacerla varias pruebas le diagnosticaron alergia a los cereales. Total, la sigo dando taste of the Wild, su pienso de siempre que le encanta.
Petrer (Alicante)
Hola, tengo un husky mezcla con samolledo se llama asura y tiene 20 meses desde los dos meses a tenido diarreas de hecho estuvo ingresado de cachorro por que casi se nos deshidrata hemos probado todo tipo de piensos y comida deshidratada la última recaída que tuvo ya nos dijo el veterinario que tenia que comer pienso hipoalargenico le damos purina pro plan veterinario, es un pienso blanco sin olor y no sabemos muy bien que es lo que lleva y aun así el perro no va bien, una amiga me comento que buscará un pienso monoproteico y sin cereales y así fue como encontré taste of the wild llevamos tres semanas con el y por ahora le va muy bien, esperemos que siga asi
Colombia
Hola. Tengo una perra schnauzer miniatura blanca con pedigree es un poco delicada en su piel, ademas siempre tuvo sistema de alimentación caprichoso, yo le di a comer Eukanuba, pro plan, Royal Canin, y por ultimo Diamonds naturals con el cual me fue extremadamente bien pero decidí cambiarlo por Taste of the Wild y me ha parecido excelente se lo come con gran gusto y pelo y piel están fuertes y brillantes.
Tijola – Eduardo Rubio García
Llevo utilizando este pienso aproximadamente un año y es genial.
Tengo 2 pastores alemanes y empecé a dárselo a una cachorrita de mes y medio la versión puppy y la verdad es que se nota la calidad de la alimentación respecto a otras marcas mas publicitadas.
Después se lo di al macho, un adulto de 10 años que siempre ha rechazado casi todos los piensos y he tenido que suplementarlo con comida de lata y el Taste of the Wild lo devora.
Genial este pienso yo ya solo utilizo esta marca