GAHERPROGA SL - Ctra. Santander km.12 - 34003 Palencia (España)

(+34) 979 713 956 marketing@gaherproga.com

¿DEBO ESPERAR CAMBIOS EN LAS HECES CUANDO SE ALIEMENTAN CON TASTE OF THE WILD?

Cada vez que cambie la dieta que usted está dando a su mascota existe la posibilidad de cambios en la calidad o el carácter de las heces. Esto es especialmente cierto si la nueva dieta es muy diferente a la dieta anterior.

Cuando se hace un cambio de dieta, lo mejor es hacerlo poco a poco. Esto significa que la primera vez que demos el nuevo alimento, debe constituir sólo el 30% de la ración total de ese día. Así que, si tu perro come una taza de comida dos veces al día, dale de comer 1/4 de taza de Taste of the Wild mezclado con 3/4 taza de la dieta anterior. Haga esto durante 3-5 días. Si las heces son duras, aumentar el Taste of the Wild a la mitad de la ración diaria durante otros 3 días. Si las heces son todavía firmes en este punto, aumente el Taste of the Wild a 3/4 de la ración diaria durante otros 4 días. Por último, se alimentan sólo con Taste of the Wild después de estas dos semanas de adaptación.

Los perros son similares a las personas en lo que respecta a la población de bacterias que viven dentro de sus sistemas digestivos. Debido a esto, el trastorno digestivo causado por un cambio de dieta a veces se puede prevenir mediante la mezcla de un poco de yogur natural sin grasa en la comida de su perro todos los días durante la transición. Los cultivos vivos en el yogur le ayudará a equilibrar la flora del sistema digestivo y reducir la flatulencia o deposiciones sueltas que a veces están asociados con un cambio de dieta.

Desde luego, esperamos que la calidad de las heces vaya mejorando, ya que si no es así podría ser debido a una intolerancia a un ingrediente particular. Los síntomas de una intolerancia a la dieta son heces más grandes de lo normal, con mal olor, diarrea, vómitos e incluso problemas en la piel. Si su perro sufre de intolerancia aparente después de una transición gradual, sería aconsejable probar una receta diferente con diferentes fuentes de proteínas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *